Camping el Solsonès

Solsona, Lleida

Cataluña

Tipo de casa: Camping


 

??????????

Camping el Solsonès les ofrece bungalows de madera totalmente equipados y amplias parcelas para caravanas o mobile homes.

Un espacio natural privilegiado desde donde se pueden realizar todo tipo de rutas a pie o en BTT durante todo el año.

Càmping El Solsonès está situado en un entorno que permite realizar, desde el propio alojamiento, todo tipo de rutas a pie o en bicicleta.

Además, la comarca del Solsonès es un importante punto de interés para los seguidores del turismo histórico cultural y el enoturismo. Por otra parte, si lo desea, les organizamos una visita a Barcelona incluyendo desplazamiento y guía turístico.

Càmping El Solsonès vive las 4 estaciones de año de principio a fin, desde turismo de nieve hasta la emocionante búsqueda de las setas. Organizamos tu escapadas en grupo y te la personalizamos para disfrutar de cada una de estas actividades en familia.

Ideal para turismo familiar, con equipo de animación y amplias instalaciones para niños: minizoo, parque infantil, piscina y zona deportiva con padel. Una nueva forma de viajar en familia y disfrutar del ecoturismo en el Pirineo catalán.

Camping El Solsonès cuenta con nuevas instalaciones ampliadas: pista de pádel, supermercado con productos frescos, parque infantil, … y todos los servicios necesarios para disfrutar al máximo vuestra estancia.

Animación durante todo el verano, fiestas de invierno y actividades de naturaleza para toda la familia, Conciertos, concursos, fiestas… y mucho más!


 

www.campingsolsones.com

Ctra. de Sant Llorenç, km. 2 – 25280 SOLSONA

Tel 973 48 28 61

Fax 973 48 13 00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *