Casa rural Aloe Vera

Huércal Overa, Almería

Andalucía

Tipo: Casa rural


 

Descubre una experiencia única en Casa Rural Aloe Vera y aprovecha nuestra oferta de verano: ¡del 1 al 20 de julio, oferta de 4 noches al precio de 3!

La Casa Rural Aloe Vera está situada estratégicamente entre Almería y Murcia, a 25 km de la playa (Mojácar), San Juan de los Terreros, Puerto Rey), entre el Parque Natural de Cabo de Gata (80 km) y el Parque natural de Sierra de María- Los Vélez (40km).

La Casa Rural Aloe Vera te brinda la oportunidad de entrar en contacto con la auténtica vida rural de antaño, de siempre. Este viejo cortijo se asienta en medio de un paisaje semi árido solitario, de amplios horizontes, lomas suaves, ramblas, cañadas y barrancos… Un paisaje para descubrir con tranquilidad.

Abierta desde 1995, restaurada y ampliada, está formada por seis casas que incluyen habitación/es, baño/s, salón-comedor-cocina y patio y están dotadas de chimenea, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con comedor y piscina comunitarios, sala de actividades múltiples y zonas de recreo comunitarias, todo ello rodeado por una finca de cultivo ecológico.

Cada casa está decorada según las enseñanzas del feng-shui, armonizando sencillez y buen gusto.

La Casa Aloe Vera ofrece un espacio incomparable para la tranquilidad y la vida familiar, así como lugar de celebración de actividades y encuentros, con las instalaciones necesarias para acoger a grupos.


 

Contacto

Almería – Huércal Overa

950528896

667597123

http://casaruralaloevera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *