Casa Rural El Arco 1890

Torrequemada, Cáceres

Extremadura

Tipo de casa: Casa rural


FACHADA

En plena zona de Interés Regional, Llanos de Cáceres y Sierra de Fuentes, entre las calles del pueblecito cacereño de Torrequemada, encontramos una típica casa con un portalón de madera que alberga un acogedor alojamiento rural.

A tan solo 18 Km de Cáceres y 40 minutos de Mérida, donde poder disfrutar del encanto del casco antiguo de Cáceres y de la historia Romana de Mérida. Circuito de cars a tan solo 3 Km. Bares y restaurantes en el mismo pueblo donde poder degustar la gastronomía de Extremadura. Panadería con horno de leña.


Ideal para el descanso y disfrute de la tranquilidad de un pueblo pequeño. Dar paseos por los kilómetros de campos verdes y florecidos en época primaveral. Piscina municipal en verano. Olor a chimenea de leña en invierno…

Habitaciones y zonas comunes

La Casa Rural El Arco 1890, es un precioso rincón lleno de encanto y un estilo acogedor y rústico, con paredes en piedra, bóvedas en ladrillo, elementos típicos de la decoración extremeña y un gran arco de granito en la entrada que data de 1890, haciendo justicia al nombre de la casa.

Planta baja: Cocina totalmente equipada, despensa, baño completo, habitación matrimonio, salón y patio.
Planta primera: Habitación matrimonio con baño incluido y terraza, lavadero con acceso a terraza, 2 habitaciones dobles y baño completo.


Contacto

Teléfono y Whatsapp: 669.71.18.30 / 679.08.01.78

Email: mayte_duna22@hotmail.com / nandydm1@hotmail.com
www.casaruralelarco1890.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *