El Escorial Camping Resort

El Escorial, Madrid

Comunidad de Madrid

Tipo: Camping


 

_FAU3904

El Escorial Camping Resort es una excelente alternativa de alojamiento para visitar Madrid y sus alrededores. Situado en un paraje natural, al pie de la Sierra de Guadarrama, entre centenarios fresnos.

Ofrece alojamiento en parcelas para la estancia en caravanas y autocaravanas, además de una gran zona no parcelada para acampar en plena naturaleza, con abundante césped y entre frondosos árboles.

Dispone de una variada gama de alquiler de bungalows de madera bien integrados en el entorno con distintas medidas y capacidades equipados con calefacción, televisor, menaje de cocina, sábanas y mantas, toallas y mobiliario de terraza. Disponen de varios dormitorios, salón comedor, cocina, baño y porche cubierto.

Instalaciones

Las instalaciones, modernas y funcionales, incluyen tres amplias piscinas y una infantil. También cuenta con cafetería y restaurante donde podrá degustar una completa carta de platos de primera calidad y elaboración casera. La zona deportiva incluye pistas de baloncesto, fútbol, tenis, vóley-playa, frontón y petanca.

Además cuenta con un completo equipo de animadores especialmente dedicado a los niños, así como instalaciones exclusivas para los más pequeños, como un gran parque infantil, una sala de juegos y la “Discoland Games”, con consolas Wii en pantallas gigantes, Play Station 3, karaoke y otros juegos, un simulador de conducción, mesa de billar, futbolín y mesas de ping-pong. Las instalaciones se completan con supermercado, tienda de souvenirs, estación de servicio para autocaravanas y un complejo específico para reuniones y eventos de empresas.


 

Contacto

Carretera M-600, km 3,500

28280 EL ESCORIAL, MADRID

912 796 731

info@escorial-naturaresort.com

www.escorial-naturaresort.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *