Hotel Quercus Tierra

Garganta de los Montes, Madrid

Comunidad de Madrid

Tipo: Hotel rural


 

quercus

Quercus, un hotel rural con encanto en la sierra norte de Madrid, con 10 habitaciones amplias, alegres y confortables, una de ellas suite con jacuzzi, otra especial con jacuzzi, una doble compartida ideal para familias con niños y 6 habitaciones Quercus, todas ellas con suelo radiante, termostato independiente, con cristales inteligentes que en verano reflejan el calor y en invierno lo absorbe. WIFI en el hotel y servicio de recepción 24 horas, ascensor.

La construcción moderna y realizada con materiales nobles, piedra, madera, hierro, tanto en el exterior como en el interior, hacen que al entrar imaginemos estar en el interior de un antiguo roble y que las habitaciones sean sus gruesas ramas.

En sus ratos libres, visitar este apacible pueblo, le hará disfrutar de un paseo en un entorno que recuerda un pasado rural y medieval, colmado de murallas y castillos. El rico y variado patrimonio arquitecto´nico y cultural de la Comarca, nos trasladará a otra época llena de tradición y sencillez.

El agua es compañera especial en este viaje, descubriremos un sinnúmero de ríos, arroyos y embalses, que junto a los recursos históricos-artísticos harán de nuestra escapada una travesí inolvidable.


 

Contacto

Quercus Tierra Hotel Restaurante

Plaza de San Pedro s/nº

Garganta de los Montes, Madrid.

Teléfono: 91 869 66 98

hotel@quercustierra.es

www.quercustierra.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *