Masía El Prat

Pont de Vilomara i Rocafort, Barcelona
Cataluña
Tipo de casa: masía


 

masia-el-prat6

Ubicada en el parque natural de Sant Llorenç, la Masía El Prat es la típica masía catalana que combina centenarios de historia con restauraciones que la hacen un lugar ideal para disfrutar de bodas, celebraciones familiares, turismo rural y reuniones de empresas.

La casa de Les Voltes ocupa la casa señorial y se ha rehabilitado respetando al máximo su estado original, en especial los techos abovedados -vuelta catalana.
En la entrada se encuentra la gran sala de estar-comedor (50 m2) que da acceso a 2 habitaciones con baño cuádruples de 25m2 (una de ellas con hogar y baño adaptado),aseo, amplia cocina totalmente equipada(vitro, horno, microondas, nevera, lavavajillas, lavadora, secadora, menaje) y fantástica y relajante terraza privada de 200 m2 con vistas al valle.

La casa de El Celler cuenta con 65m2 construidos y 150m2 de terrazas privadas.
Planta baja con cocina, salón-comedor y baño. Primera planta con 2 habitaciones dobles con baño. Segunda planta con 2 habitaciones dobles con baño. Acceso independiente a cada planta.

La masía cuenta también con una espectacular piscina donde poder relajarse en plena naturaleza. La piscina está ubicada en un patio interior que comunica los distintos espacios de la Masía.

Alrededor de la Masía encontramos diferentes espacios exteriores muy útiles, cada uno con sus características. Esto permite tener mucha versatilidad para organizar cualquier tipo de actividad con los más pequeños.


 

Contacto:
masiaelprat.com
673 219 166
647 915 980
infomasiaelprat@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *