Mistic Hostel

Ávila

Castilla y León

Tipo: Hotel rural


IMG_20150704_171900

Un lugar acertado para unos días de vacaciones y de ocio en familia.

Iniciar un paseo respirando aire puro, extender la vista recorriendo la Muralla (a 3 minutos), escalar rocas por El Rastro, cruzar el Adaja por puentes romanos hasta el Molino, con patos, carboneros… conejos y reses avileñas, quizá caballos junto a la pradera del lienzo norte; o, callejear por esta silenciosa y monumental ciudad, con místicos verracos vetones escondidos entre palacios con historias increíbles.

Ya de vuelta, y sabiendo lo que supone comer fuera y encontrar menús saludables para los niños, quizás preferirán disfrutar haciendo recetas estupendas en la Cocina (único alojamiento turístico abulense con cocina totalmente equipada y zona especial de desayunos/meriendas); y más tarde el reposo en el Salón: cuentos junto a la chimenea, conectarse (wifi) en el sofá, una peli, una partida… o leer el cielo desde el Patio tras sumergirse en un baño inmaculado.

Llegó la hora de recogerse y dormir plácidamente toda la familia; habitación privada con baño privado, privadas dobles, cuádruples con literas y baños compartidos, existiendo gran variedad para un presupuesto económico. Que no falten cunas para los angelitos y albergue para grandes familias (hasta 20 personas).

Estacionamiento gratuito a la puerta del alojamiento o en calles adyacentes y Check-in/out flexibles.

Comodidad, limpieza, empatía, trato impecable… nuestros clientes nos avalan.


www.mistichostel.com

reservas@mistichostel.com

+34 920041061

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *