Naturaleza y turismo activo en El Bierzo

El Bierzo, León

Castilla y León

Tipo: turismo activo


 

vacaciones con ninos 365x220

Todos queremos vivir unas vacaciones de verano en familia de ensueño. Lo mejor en este caso es contratar profesionalidad, calidad y buen servicio. Binatur, que está especializado en vacaciones en familia, te garantiza unos días inolvidables en familia con niños y adultos en Las Médulas, Ponferrada, El Bierzo-LEON.

Descubre este viaje con tus hijos de las innumerables posibilidades que te ofrece El Bierzo, pasea en familia a caballo por Las Médulas, desciende en Rafting o piragua con tus hijos el rio Sil, descarga adrenalina con una partida de paintball en familia, escala en el rocódromo, lánzate por nuestras tirolinas, disfruta viendo las estrellas con nuestro taller de Astronomía, relájate en la clase de pilates, trasládate a la Edad Média con tus hijos en nuestra noche medieval.

Tendréis la garantía de una Agencia de Viajes y Empresa de Turismo activo con todos los seguros de RC y accidentes en regla y de tener amplia experiencia en la organización de viajes grupales.

Da igual si sois familias monoparentales, familias numerosas, viajáis con los abuelos, con los bebés… Todos podéis disfrutas de nuestras vacaciones familiares con niños en el bierzo y las medulas.


Contacto

Teléfonos: 666 441213 – 647 356981 (También atendemos por WhatsApp)
E-mail: reservas@binatur.es
www.binatur.es
vacacionesyfamilia.es
vacacionesconhijos.com
vacacionesconhijos.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *