Aparto-Suites Muralto. Confort para familias en el centro de Madrid

El centro de Madrid es una ubicación al alcance de muy pocos, y más si se viaja en familia. Aparto-Suites Muralto nos ofrece este privilegio: el divertido y ajetreado Madrid a nuestro alcance, pero sin sacrificar la tranquilidad y el confort en unos apartamentos perfectamente acondicionados. No se puede pedir más.

Apartamento Familiar

La localización de Aparto-Suites Muralto es única. Se encuentra muy cerca de Plaza de España, en pleno barrio de Argüelles, a escasos metros de la calle Princesa, cerca de los principales lugares de interés culturales y de ocio.

Zona tranquila

¿Cuál es la parte negativa? Ninguna. En los apartamentos nos encontraremos en una burbuja de tranquilidad, gracias a su completa insonorización y al hecho de que, si bien el emplazamiento es céntrico, se encuentra en una zona muy tranquila.

Muralto dispone de 73 amplios apartamentos turísticos, de 32 a 42 metros cuadrados, totalmente climatizados y perfectamente equipados con cocina, baños, sistemas de conexión inalámbrica y ADSL, canales digitales e internacionales y caja fuerte electrónica con capacidad para un portátil.

Biblioteca Business Corner

Pensados para familias

Las ventajas para las familias son diversas. En primer lugar, la más obvia: al ser apartamentos, y no habitaciones de hotel, podremos disfrutar de una vida mucho más cómoda en familia. Dispondremos de cocina propia, donde podremos preparar la comida o la cena mientras disfrutamos de la amplia selección de canales digitales que proporciona el hotel.

Los apartamentos son perfectos, y podemos elegir entre muchas opciones según nuestras necesidades. Por ejemplo, podemos alojarnos en un apartamento comunicado, ideal para disfrutar de intimidad y, al tiempo, supervisar a nuestros hijos, alojados en el apartamento de al lado.

La amplitud también ayuda a que la estancia sea cómoda y satisfactoria, incluso para familias más numerosas.

La política de familias de los apartamentos establece que los niños menores de 12 años no pagan por el desayuno, en caso de que los padres lo contraten. Esto, unido a la posibilidad ya mencionada de preparar el almuerzo y la cena en las cocinas de los apartamentos, supone un ahorro importante en la factura de un viaje familiar.

Sala Liebana Buffet

Desayunos completos

En cuanto a los desayunos, la recomendación es disfrutar del excelente desayuno que se ofrece en los apartamentos. Encontraremos una selección de bollería y panes, cereales, zumos, embutidos y quesos de primera calidad, productos lácteos, servicio de café, infusiones y chocolate, además de cuatro variedades de platos calientes, todo preparado para empezar el día de la mejor manera posible.

Personal atento

Una facilidad más es el servicio del equipo de recepción, siempre atento a las necesidades de los clientes. Nos asesorarán para llegar fácilmente a las zonas de ocio y los parques de Madrid, y hasta nos conseguirán las entradas correspondientes. Recibiremos el mismo tipo de asesoramiento en el caso de que queramos asistir a espectáculos musicales, museos, representaciones teatrales, etc.

Quintuple

Los apartamentos

Además de todo lo comentado, hay que mencionar el esfuerzo de renovación que se ha hecho recientemente en los apartamentos. Los textiles se han renovado. Se han suavizado los colores de las cortinas y visillos de los ventanales y se han sustituido las tapicerías del mobiliario por tonos burdeos. Además, se ofrecen nórdicos en todas las camas.

Otro de los principales aspectos de la nueva decoración es la sustitución de la moqueta por suelo de tarima, que ya se había comenzado a introducir en las reformas de apartamentos de los años 2010 y 2011, y que desde 2014 ya ha quedado sustituida en su totalidad. Se ha incorporado esta misma decoración en los apartamentos comunicados, así como a los individuales o dobles de todas las plantas.


Los apartamentos

Aparto-suites Muralto dispone de habitaciones desde 32 hasta 42 metros cuadrados, totalmente insonorizadas y climatizadas, y perfectamente equipadas con cocina equipada e independiente del apartamento, baños completos, salón comedor con sofás nuevos que se convierten en dos camas individuales, balcón exterior, wifi gratuito, canales digitales e internacionales y caja de seguridad electrónica con capacidad para un portátil.


C / Buen Suceso, 3 • 28008 Madrid

Tel: 91 542 44 00

Fax: 91 559 82 61

Correo electrónico: reservas@muralto.es

www.muralto.es


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *