SsangYong Rodius MPV: el monovolumen perfecto para familias activas

Os presentamos el nuevo SsangYong Rodius, el único modelo con espacio para siete maletas y siete adultos, ideal para esas familias a las que no solamente les gusta viajar, sino que les gusta hacerlo de la mejor manera. Para el día a día, para la vida urbana, para moverse al aire libre,… el nuevo SsangYong Rodius nunca decepciona.

Rodius 01

El mejor equipamiento

Seguro que conoces muchos monovolúmenes de alta capacidad y te estarás preguntando qué es lo que SsangYong Rodius te puede ofrecer. Este nuevo modelo de SsangYong incorpora mejoras en su equipamiento que lo hacen perfecto para los viajes en familia más allá de su capacidad para siete pasajeros y el amplio maletero que permite llevar hasta siete maletas.

Para empezar, dispone de volante y asientos calefactables para que ninguno de tus pequeños pasajeros pase frío en alguna de vuestras escapadas. También viene equipado con DVD multimedia y CD/MP3 con puerto USB y, lo más importante, con los mandos de audio en el volante para no perder el control de lo que suceda en ningún momento.

Los viajeros de la última fila de asientos disponen de unas prácticas bandejas abiertas con portavasos que también pueden usarse como espacio de almacenamiento. Los pasajeros de la segunda fila pueden cargar sus dispositivos móviles y usar elementos electrónicos con más facilidad.

Rodius 05

Elegante y moderno por fuera y por dentro

Un sólo vistazo ya basta para que te des cuenta de la magnífica línea del SsangYong Rodius: elegante, moderna y con muchas características mejoradas, como por ejemplo la rejilla cromada de nuevo diseño que esconde una cámara delantera muy útil a la hora de conducir por sitios estrechos o cruces de carreteras. Su nuevo frontal, además, le da el aspecto deportivo que define a una familia activa en busca de aventuras.

Los interiores vienen en colores beige y gris pero es que además se han incorporado nuevas terminaciones en negro carbón y viruta de madera que consigue que el ambiente sea aún más refinado y agradable a la vista. Tanto los espejos retrovisores como las manillas de las puertas son del mismo color que la carrocería, creando una gran sensación de armonía cromática.

Rodius 16

Toda esta elegancia y modernidad se combina con un sistema de tracción integral que pocos monovolúmenes de su tamaño poseen y además, con tracción reductora, siendo en este aspecto el único del mercado que la incorpora hoy por hoy.

Con el nuevo SsangYong Rodius podrás disfrutar de una completa experiencia todoterreno ya que se adapta a cualquier tipo de terreno: ya conduzcas por el asfalto urbano, en carreteras con nieve y hielo o a través de una fuerte tormenta de lluvia, sólo tendrás que conectar el sistema de tracción de la versión AWD (tipo 4×4 electrónico que se conecta manualmente) y relajarte.

¿Y qué pasa si conduces por un terreno irregular como puede ser un camino de montaña o una carretera rural? Absolutamente nada, ya que toda la gama disfruta de una generosa altura libre al suelo que evita cualquier daño a la parte baja de la carrocería o a la mecánica.

La tracción trasera, además, te permitirá circular por terrenos abruptos o con mucha pendiente además de poder remolcar una caravana o un remolque de bicicletas. ¡La aventura está servida!

Rodius 03

Un motor eficiente y de bajo consumo

El motor diesel de nuevo desarrollo no sólo es más potente sino que además ha reducido notablemente las emisiones de CO2, cuidando el medio ambiente. Notarás también que la conducción es suave y progresiva desde el arranque.

Además de esto, el nuevo SsangYong ha mejorado sus transmisiones con una caja manual de seis velocidades y una transmisión automática de siete velocidades suministrada por Mercedes Benz. Los cambios de velocidad son suaves y progresivos, facilitando una conducción más cómoda.

Rodius 04

Seguridad para tu familia

El SsangYong Rodius dispone de una gran variedad de elementos de seguridad que harán que no tengas que preocuparte por ti y por los tuyos. Incorpora airbags frontales y laterales y anclajes ISOFIX para sujetar con total firmeza las sillas infantiles a la carrocería del vehículo. El control de la estabilidad, además de dotar de más seguridad al monovolumen, favorecerá la comodidad de todos los pasajeros.

El monovolumen dispone también de un sistema antivuelco (ARP). Junto con los frenos ABS se incorpora el EBD (distribución electrónica de la fuerza de frenado) y el BAS (asistencia en las frenadas de emergencia) por lo que incluso en los momentos más cruciales, estaréis protegidos por los elementos de seguridad del nuevo SsangYong Rodius.

Si estás pensando en el vehículo definitivo para ti y para tu familia, no lo dudes más. El SsangYong rebosa seguridad, comodidad y diseño por los cuatro costados, asegurándote una experiencia de conducción única mientras viajas con los tuyos en busca de vuestro próximo destino.

Rodius 02

www.ssangyong.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *