El Solaz de los Cerezos

Camijares

Cantabria

Tipo: Complejo rural


 

DSC_0818

El Solaz de los Cerezos”, no es una simple casa rural, es un complejo turístico diferente, compuesto por 11 viviendas rurales y una casona . Pudiéndose alquilar las viviendas de manera individual,  cerrarla por plantas  o alquiler completo de todas ellas.

 Todas las viviendas, están completamente equipadas con:

-Porche  o terraza.

-Cocina completamente equipada.

-Salón-comedor con sofá- cama de 1,40 m. con TV.

-Baño completo con ducha.

-Amplios dormitorios dobles, triples o cuádruples, con confortables camas de matrimonio de 1,80 m.  1,40 m.  o  de 0,90 cm.

-Disponemos de cunas, tronas y bañeritas para bebés.

 Contamos  además con una gran piscina con parte infantil , toldos y tumbonas, así cómo una bajada privada al río Nansa, como zonas de baño.

dormitorioB1

 Disponemos de una gran zona de  juegos y ocio equipada con : una cama elástica , columpios, tobogán, castillo,red de bagminton, red de Voley ball , mesa de ping pong, campa de futbol, slack-line, etc, además del material para su uso como  raquetas, palas, pelotas, petanca, diábolos….. y todo lo necesario para el disfrute de estos juegos y otros deportes. Estamos ampliando la zona de juegos construyendo un rocódromo, puente tibetano y otras construcciones.

-Disponemos de  zona de barbacoa comunitaria fija junto al arroyo que atraviesa el complejo.

 Este conjunto  se encuentra sobre una finca de 18.000m2,  Todo inmerso entre un arbolado autóctono de viejos Castaños, Robles, Nogales, Avellanos y frutales diversos.

Localizada en la parte occidental de Cantabria, en pleno valle del Nansa. 

 Con una localización logísticamente privilegiada muy próxima a San Vicente de la Barquera, Comillas, Santillana del Mar, Suances, Picos de Europa, Parque de la naturaleza de Cabárceno, Cuevas del Soplao, Llanes, Lagos de Covadonga…..

Entre playas y montaña.


Contacto:

666 59 24 00

942 71 78 76

www.elsolazdeloscerezos.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *