La Ballena Alegre. La mejor diversión para toda la familia

La Ballena Alegre se encuentra en un enclave muy importante: la localidad de Sant Pere Pescador, en pleno corazón de la Costa Brava y muy cerca del Parque Natural de “Aiguamolls de l’Empordá” y las ruinas de Empúries. Si queremos disfrutar de unas vacaciones perfectas con toda la familia en playas de aguas tranquilas y arena fina, la Ballena Alegre será nuestra mejor opción.

Bungalows con todas las comodidades

Entre los más de 320 bungalows de madera de la Ballena Alegre, los encontramos de distinta superficie y con una capacidad de entre 4 y 6 personas. Nosotros somos los que elegiremos el espacio que necesitamos para alojarnos allí de forma que todos nos sintamos cómodos. Estos bungalows están equipados con una cama de matrimonio, una litera y según el que escojamos, se añaden camas individuales. Además, podemos solicitar una cuna y una trona sin coste adicional.

Disponen de todo lo que podamos requerir para estar como en casa: lavabo completo, cocina y utensilios de cocina, nevera, microondas, cafetera, sábanas y mantas y una terraza cubierta con mesa y sillas. También hay televisión, conexión ADSL y wifi privado en cada uno de los bungalows además de parking para el coche y si lo deseamos, podemos alquilar toallas extras en la recepción.

Y para aquellos que viajen con sus familias en caravana, tienda o remolque, la Ballena Alegre cuenta con las parcelas de césped PLUS que cuentan con una extensión de 95 a 120 m2. Todas ellas están equipadas con toma de agua y desagüe y tienen una conexión eléctrica de 10 amperios.

Mucho más que un camping

La Ballena Alegre cuenta con unas instalaciones y servicios que favorecen que no haya que salir de allí para poder divertirnos y pasar buenos ratos en familia. Aquellos que sean más activos encontrarán una oferta deportiva variada y que se amolda a los gustos de cada uno. En el camping hay dos campos de fútbol, dos pistas de tenis, dos pistas de padel, cuatro mesas de ping-pong y un campo de vóley playa. Además, hay dos piscinas grandes y una piscina infantil SplashPark con juegos de agua para que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande mientras se refrescan.

Para combatir calor del verano, en el camping la Ballena Alegre existen un montón de deportes náuticos de los que pueden disfrutar nuestros hijos siempre con la compañía y supervisión de monitores profesionales. Podrán elegir entre kite windsurf, paddel surf, submarinismo, vela, banana y excursiones en barco.

En todas estas actividades se separan a los niños por grupos de edad así que nunca va a haber problemas de convivencia entre ellos al juntar a niños con demasiada diferencia de edad.

Además de esta oferta deportiva, el camping la Ballena Alegre ofrece otros servicios que hacen que nuestra estancia allí sea aún más completa: bar-cafetería, pub nocturno, supermercado, tienda de souvenirs, librería con prensa diaria y revistas, parafarmacia, panadería, servicio de información turística, recepción abierta las 24 horas, servicio de alquiler de bicicletas, médico privado, zona de juegos infantiles, mini club, gimnasio con actividades dirigidas y máquinas y un largo etcétera.

Animación para los niños

Nuestros hijos tienen muchas opciones para divertirse en el camping La Ballena Alegre ya que existen distintas animaciones que les mantendrán entretenidos en especial gracias al Mini Club dedicado a la animación infantil. Allí lo aprenderán todo acerca de la importancia del medio ambiente gracias a unos dibujos en los que encontrarán los lugares del camping preparados para el reciclaje.

Tres veces a la semana se organiza para los niños la Mini Disco que puede tener distintas temáticas: piratas, payasos… También hay talleres de maquillaje infantil, fiesta de la espuma para niños, tatuajes para adolescentes y varios juegos con agua. Es imposible aburrirse en el camping La Ballena Alegre.

Y si nuestros hijos ya son adolescentes, con el programa Teenagers Club disfrutarán de actividades deportivas y talleres adecuados para ellos donde conocerán a otros chicos y chicas de su edad.

Para comer

Por supuesto, pasar las vacaciones en un camping no quiere decir necesariamente tener que cocinar o salir a buscar restaurantes cada día. Con la Bahía de Roses de fondo, encontramos dos restaurantes, cada uno de ellos especializado en un tipo de comida y que además tienen servicio buffet y comida para llevar. Uno de ellos es El Xiringuito, dedicado a la pasta fresca y a las pizzas. El otro es la Arrocería Oasis y allí podremos disfrutar de todo tipo de arroces con hortalizas y productos del mar.

El parque también cuenta con un self-service con un extenso buffet de ensaladas, de primeros y segundos platos y la opción de un menú económico muy asequible así como platos combinados, platos vegetarianos y comida sin gluten. Por supuesto, también hay un menú infantil para que los más pequeños de la casa encuentren lo que más les gusta.

Durante el día hay servicios ast-take-away donde triunfan los pollos all’ast con patatas fritas que podemos comer en la terraza, en la parcela o el bungalow. También hay servicio de bocatería, perritos calientes, pepitos de lomo, hamburguesas y calamares a la romana. Como podremos comprobar, a nuestros hijos les va a encantar esta comida. Los más golosos tienen a su disposición La Crepería de la ballena alegre y una gran oferta de helados en la zona del bar piscina.

www.ballena-alegre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *