Vacaciones inolvidables con BINATUR

El Bierzo, León

Castilla y León

Tipo: turismo activo


 

Todos queremos vivir unas vacaciones de verano con nuestros hijos de ensueño. Tanto en El Bierzo-Las Médulas como en Portugal-Oporto , desde BINATUR ofrecen un trato familiar, personal y especializado para todo tipo de familias, incluso con los abuelos.

“Solo garantizan que pases unos días inolvidables con vuestros hijos”.

En el bierzo o en nuestro paquete de Portugal, hacen mil una de esas actividades que nos encantaría hacer con nuestros hijos y de paso disfrutar de momentos de ocio como adultos estando nuestros hijos pasándoselo pipa y controlados en todo momento por nuestros monitores especializados.

Actividades:

Las actividades especial vacaciones con niños BINATUR, van desde Gymkanas super divertidas, Paintball, Rafting, Parque de Arboles, Minibuggies, Tirolinas, Rocódromo, Astronomía en familia, Cenas Celtas, Noches mágicas, Karaoke , Rutas enológicas (Adultos) además de visita a las islas atlánticas , Oporto y Balneario en nuestro Paquete vacaciones con niños en Portugal.

Da igual si sois familias monoparentales, familias que venís con los abuelos, con los bebés, etc… el objetivo es que disfrutéis con vuestros hijos “A TOPE”

Es eslogan de binatur es “FÁBRICA DE SONRISAS”

Este Verano os esperan cargados de energía, tanto en el Bierzo como en Portugal, NOS OS LO PODEIS PERDER


Contacto

Teléfonos: 666 441213 (También atendemos por WhatsApp)
E-mail: reservas@binatur.es
www.binatur.es

www.vacacionesyfamilia.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *