Casa Pousadoira

CASA RURAL

A Coruña

Galicia


 

Casa Pousadoira es una casa de aldea, con 5 habitaciones con baño cada una, con salón y comedor compartidos, jardín y huerta ecológica.

Muchas de nuestras habitaciones son muy grandes, muy apropiadas para familias con niños. Tenemos una cuádruple, otra con cama de matrimonio y litera, una triple, y otra con sofá nido.

Estamos en una pequeña aldea, en medio de campos de cultivo y bosques, muy tranquila. Tenemos el río Lambre a 1 km, y el mar a 9 km (playa de Miño). Estamos también muy cerca del parque natural «Fragas del Eume» con rutas de senderos para caminar. En medio del Golfo Ártabro estamos equidistantes de Coruña y Ferrol (30 km), y de Betanzos y Pontedeume (15 km).

En casa ofrecemos alojamiento y desayuno (incluido siempre en el precio de la habitación), también cenas, que preparamos fundamentalmente con los productos que cosechamos en nuestra huerta. Hacemos agricultura ecológica desde el año 1994 y abrimos nuestra casa al público en 1995.

Además hacemos otras actividades enfocadas a aprovechar los recursos de nuestro entorno, elaboramos conservas como mermeladas y hortalizas, procesamos la lana de oveja, hacemos jabones y otras muchas cosas interesantes en función de la época del año.

Tenemos un ecolabel europeo, que nos acredita como turismo rural ecológico, y que tiene que ver con nuestra gestión de los recursos como el agua o la energía, el reciclaje de residuos, o el consumo de productos locales.

Casa Pousadoira es el lugar ideal para pasar unos días tranquilos en contacto con la naturaleza y la vida rural.


 

Contacto

Pousadoira 4. Callobre – Miño
15635 – A Coruña Galiza
España
Tel.: 981777898, 607767369
info@pousadoira.com

www.pousadoira.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *