El Solaz de los Cerezos. Ambiente rural en Cantabria

Entre muchos otros valores, Cantabria es apreciada por su naturaleza, que despliega un abanico formidable de paisajes y ambientes. En este entorno, encontramos el alojamiento El Solaz de los Cerezos, que nos proporcionan las condiciones ideales para disfrutar de nuestro turismo rural en familia.

El Solaz de los Cerezos consta de 14 viviendas para 2 hasta 17 personas, o grandes grupos, con una finca de 18.000m2 junto al rio Nansa en la frontera con Asturias y a pocos kilómetros de localidades como San Vicente de la Barquera, Comillas, Potes, o Llanes, y que incluye una piscina que, en la parte más profunda, mide 1,5m. Cuenta, además, con un parque infantil con castillo, tobogán, cama elástica, mesa de ping pong, columpios, slack line, campo de futbol, red de voley o badmington, etc. 

Ubicación inmejorable

El Solaz de los Cerezos se encuentra en una vega, en Camijanes, junto al río Nansa, en un entorno arbolado y rodeado de vegetación, a solo 10 minutos de playas o la autopista, a 15 de San Vicente.

Desde este punto se puede hacer senderismo ya que estamos junto a la senda fluvial del Nansa o el camino lebaniego, y saliendo ya de esta zona las posibilidades son infinitas.

Senderismo y más actividades

Además del senderismo, podremos realizar un amplio abanico de actividades en plena naturaleza que nos harán sentir y disfrutar de nuestros ríos, montañas, cuevas, rutas, a pie, a caballo, descensos en canoa de ríos, etc.

Recomendamos profesionales para una completa seguridad y tranquilidad, y garantizar una satisfacción plena de la experiencia.

Otras posibilidades son Canoas, descenso de los ríos mas espectaculares de Cantabria y Asturias, barrancos, vía ferrata, espeleología, rutas a caballo, paintball, rutas de los quesos, ruta de la miel, rutas nocturnas, canicamp, y cómo no, el Camino Lebaniego. Ahora también se pueden alquilar e-bikes y realizar rutas.

www.elsolazdeloscerezos.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *