Camping & Bungalow Resort La Ballena Alegre

El Camping & Bungalow Resort La Ballena Alegre está situado en la galardonada Bahia de Roses, cerca del Parque Natural Aiguamolls del Empordà y de las ruinas de Empúries, en la localidad de Sant Pere pescador. 

El resort está a pie de una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar. Dispone de 821 parcelas para caravanas, tiendas o autocaravanas de entre 95 y 120 m2 con conexión de agua y desagüe y 10 AMP de electricidad. Además, encontraremos más de 336 bungalows de madera de diferentes tamaños y acabados exclusivos con zona de piscina privada. Las familias con animales de compañía también son bienvenidos ya que existe una zona acondicionada para mascotas: duchas especiales, tienda especializada, una zona de acampada, etc.

Al estar situado el camping a pie de playa, la atracción principal es nuestro mar mediterráneo La playa no tiene fin y es el lugar ideal tanto para tomar el sol como para bañarse sin peligro al no existir ningún riesgo de corrientes marinas.

Animación y actividades

Este hecho favorece en gran medida la realización de deportes y actividades náuticas como el kite surf, windsurf, SUP, motos de agua, submarinismo, escuela de vela, excursiones en barco, lancha con banana, kayaks , etc que podrán realizar en las direferentes escuelas que se encuentran dentro de nuestras instalaciones y con monitores expertos internacionales.

El el camping encontraremos un fantástico y variado programa de animación, zona deportiva y todos los servicios que tú y tu familia necesitáis para divertiros y relajaros durante vuestras vacaciones. 

Además, el equipo de animación ameniza los largos y calurosos días de verano con actividades acuáticas que se realizan en las piscinas centrales, como Aquagym, aqua aerobic o crazy pool dances.

Para todo ello, el resort cuenta con un total de 12 piscinas, 3 de ellas en la zona central y especializadas en el ocio familiar pudiendo disfrutar los más pequeños del Splash Park, piscina creada con el objetivo de que los más peques de la casa se diviertan con juegos de agua, chorros y un mini tobogán, todo a medida de su tamaño. Las 11 piscinas restantes pertenecen a cada área de bungalows y su disfrute es privado para los usuarios de dichas zonas. Así podremos disfrutar, al pie de bungalow, de una zona ajardinada y vigilar al mismo tiempo cómo disfrutan nuestros hijos. 

Momento para el relax

Después de tantas actividades, podemos relajarnos en el Spa con circuito de agua y piscina climatizada, y disfrutar de un masaje. Después, a una copa de cava viendo el atardecer en el Chill Out Oxígen. La noche llega y con ella la magia de escuchar música en vivo en la terraza o uno de los bares en la playa. 

www.ballena-alegre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *