Camping Nautic Almata. En un entorno privilegiado

El Camping Nautic Almata es un lugar único en un entorno privilegiado de la Costa Brava: ubicado en el corazón del Parque Natural dels Aiguamolls de l’Empordà, en este camping de primera categoría se respira puro camping, y la naturaleza invade cada rincón. 

Pequeños canales navegables –el camping dispone de amarres para barcos o motos de agua- rodean sus parcelas y desembocan en la Gola del Fluvià, con acceso directo a una extensa playa de arena fina en la Bahía de Roses. El entorno de Camping Almata es simplemente perfecto.

Actividades y deportes

Perfecto para la desconexión real de la vida urbana, para disfrutar del río, el sol, la playa y el mar. Cuenta con un área deportiva con pistas de tenis, pádel, futbito, petanca y minigolf. En el área de piscinas, a la orilla del rec Sirvent, hay una enorme piscina rodeada de árboles y verde, jacuzzi y piscina para niños climatizada. En la zona infantil está el MiniClub y un fantástico parque de juegos de cuerdas para los mini trepadores. 

Es un camping familiar que centra su entretenimiento en las actividades sociales y deportivas al aire libre para jóvenes y adultos, en la práctica de deportes náuticos -hay escuela de vela- y en la animación infantil. En los meses de julio y agosto.

Hora de comer

La oferta gastronómica es variada: en el área de piscinas se encuentra el restaurante principal del camping, de ambiente familiar -con especialidad en comida mediterránea y arroces- y el Pool Bar, una hamburguesería ideada para los más jóvenes en la que además se organizan pequeños torneos de videojuegos. En la zona de la playa hay un bar restaurante abierto todo el día- con una carta muy variada y una noche muy animada y un chiringuito en la arena, que es la gran atracción nocturna.

Oferta de alojamientos coherente

Las parcelas están muy bien cuidadas, y al ser un camping orientado a potenciar la vida de camping, suponen el 80% de su superficie, dispuestas en distintas zonas del camping: en primera línea de mar, cerca de la piscina o a la orilla del río en zonas más tranquilas. Los bloques de sanitarios están cercanos y tienen un bonito diseño que se combina con el entorno.

La oferta de alojamientos es coherente con su estilo y su estética: tiendas safari con camas cómodas y atardeceres memorables, o bungalows con baño privado y vistas privilegiadas. Una auténtica experiencia de glamping. 

www.almata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *