Si hay algún lugar que represente lo que es la Costa Brava este es, sin duda, Cala Pola. Un lugar donde la montaña, cubierta de pinos y encinas mediterráneas, llega por encima de las rocas rojas hasta el azul más profundo del mar y el valle acaba en una franja de arena dorada.
En este pequeño paraíso, totalmente integrado en el entorno natural, se encuentra este camping, un referente desde la década de 1950. Con la remodelación realizada en el año 2022 el camping se ha convertido en un centro vacacional de última generación con parcelas, servicios y bungalows de alto standing que le han merecido la categoría de cuatro estrellas y el reconocimiento generalizado.
Es un lugar de costa, donde la montaña se funde con el mar. Aunque parezca imposible, aquí encontramos una playa en la montaña.
Instalaciones y servicios
Este camping, que es uno de los históricos de la Costa Brava y en el que han disfrutado sus vacaciones miles de familias, ha sido totalmente remodelado con los más altos estándares de calidad y confort pero siempre respetando el medio natural en el que está ubicado.
Piscina exterior
En pleno corazón del Camping encontramos una gran piscina de agua salada rodeada de un amplio solárium y un gran escenario desde donde entretener a toda la familia al caer la tarde. El lugar ideal para tomar un snack o un aperitivo mientras se disfruta del sol y de las vistas.
Restauración
Dos magníficos restaurantes garantizan que no tengas que cocinar en todas las vacaciones. El primero es un restaurante mediterráneo especializado en pescado y productos de proximidad, y ofrece las mejores vistas de Cala Pola.
El restaurante Contrebande, por su parte, ofrece una carta más internacional y apta para todos los públicos, y permite hacer tu pedido directamente desde el móvil.
Mini Club Kids Club
Los niños no querrán volver a casa. Déjalos en los horarios en que hay actividades y quédate un rato tranquilo. Disfrutarán tanto en este espacio que no querrán volver a casa, porque con nuestro equipo de animadores pasarán los días realizando talleres supervisados, actividades y manualidades, aprendiendo juegos y conociendo a nuevos amigos con los que compartirán sus vacaciones.