Ubicado en la pintoresca desembocadura del barranco Juan de Vera, en la isla de La Gomera, el Hotel Finca El Cabrito es un oasis de tranquilidad y belleza natural. Este encantador refugio se encuentra en una finca de más de 100 años de antigüedad, restaurada con esmero para mantener la arquitectura tradicional de la zona.
![](https://turismoruralconhijos.com/wp-content/uploads/2024/06/Vista-fila-de-abajo.jpg)
En Finca El Cabrito, la desconexión del estrés y la rutina es total. No hay televisores en las habitaciones y el acceso a wifi está limitado a la biblioteca, fomentando un ambiente de verdadera conexión con la naturaleza. Además, su acceso es exclusivo, ya que solo se puede llegar en barco o a pie por un sendero de montaña, lo que garantiza una experiencia de desconexión total.
![](https://turismoruralconhijos.com/wp-content/uploads/2024/06/Habitacion-por-entro.jpg)
Confort y espacio
Las 20 habitaciones del hotel son amplias y luminosas, todas equipadas con baño privado, teléfono y un mobiliario sencillo que invita al descanso. Además, las 10 hectáreas de la finca ofrecen un sinfín de aventuras para los más pequeños, desde explorar cuevas y bosques hasta disfrutar de la piscina infantil y convivir con cabras y gallinas.
![](https://turismoruralconhijos.com/wp-content/uploads/2024/06/Terraza-frente-al-mar.jpg)
Instalaciones y servicios
La terraza bajo palmeras, el bar para las noches estrelladas, la zona de juegos para niños y el salón de actividades (con opciones como video y ping pong) están diseñados para el disfrute de toda la familia. El régimen de pensión completa ofrece una amplia variedad de menús adaptados tanto para adultos como para niños, y el bufé abierto todo el día permite a los huéspedes servirse bebidas y frutas a cualquier hora.
![](https://turismoruralconhijos.com/wp-content/uploads/2024/06/Barco.jpg)
Relajación y actividades
Entre los servicios disponibles se incluyen masajes, guardería matutina y sesiones de yoga. Además, Finca El Cabrito organiza diversas actividades en colaboración con empresas locales, como senderismo y talleres de artesanía, brindando a los huéspedes la oportunidad de vivir experiencias auténticas.