La Ballena Alegre

Ubicado en en la localidad de Sant Pere Pescador, El Resort La Ballena Alegre se encuentra en primera línea de mar con prácticamente 2 kilómetros de playa. Dispone de amplias parcelas para acampada y exclusivos bungalows que conviven en perfecta armonía, un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia rodeados de naturaleza.

Las instalaciones de La Ballena Alegre se han creado respetando al máximo el entorno natural que las envuelve, conservando un litoral único en la Costa Brava. Uno de los rasgos distintivos de este magnífico Resort son sus bungalows, distribuidos en función de su tipología y agrupados alrededor de pequeñas piscinas rodeados de zonas verdes, y que ofrecen la máxima tranquilidad y privacidad a las familias que eligen esta opción de alojamiento.

Personalidad inconfundible

Todos los bungalows se han creado en exclusiva para el Resort La Ballena Alegre y le dan una personalidad inconfundible. Revestidos de madera, para integrarse en el entorno, en su interior ofrecen todas las comodidades imaginables. Desde lavavajillas hasta router privado. El mobiliario en madera da un toque moderno y confortable a todas las estancias. La distribución varía en función del tipo de bungalow. Los hay con dos habitaciones y dos baños en suite, de dos plantas, con terraza amplia, con ducha exterior y amplio arcón para las familias amantes de los deportes náuticos.

Zona de Spa

Otra de las singularidades del Resort La Ballena Alegre es su exclusivo centro Oxigen, Spa & Wellness, único en la zona. Dispone de piscina, sauna, baños de vapor, cabinas de sal y de hielo, hidroterapia y servicio de masajes. Además, en la azotea del spa se ha ubicado un chill-out para degustar una copa al atardecer disfrutando de las maravillosas vistas de la bahía. También consta de un renovado gimnasio adaptado a las nuevas tendencias de entrenamiento.

Animación y deporte

La Ballena Alegre cuenta con unas instalaciones y servicios que favorecen que no haya que salir de allí para poder divertirnos y pasar buenos ratos en familia. Aquellos que sean más activos encontrarán una oferta deportiva variada y que se amolda a los gustos de cada uno.

Así, el Resort La Ballena Alegre ofrece un amplio servicio de actividades de animación y deporte para niños y adultos. Dispone de Miniclub, Teenagers club, Adventure Park, pistas de tennis y padel, centro de submarinismo y escuela de vela (Windsurf, Kitesurf y barcos de vela).

DCIM100MEDIADJI_0033.JPG

Hora de comer

Pasar las vacaciones en un camping no quiere decir necesariamente tener que cocinar o salir a buscar restaurantes cada día. Por eso, en el ámbito de la restauración, La Ballena Alegre ofrece un restaurante arrocería, pizzería, self service, take away y varios bares, dos de ellos en primera línea. También dispone de un amplio centro comercial con supermercado, pescadería, panadería, bodega, frutería, boutique y librería.

www.ballena-alegre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *