Siempre es un buen momento para hacer una escapada en familia hacia un lugar en el que podamos dejar atrás el estrés y dar la bienvenida al aire libre, al relax y a la diversión. Y para eso tenemos Campings de Tarragona, con buenas temperaturas, playas de aguas limpias, altas montañas y opciones de ocio de todo tipo para niños y mayores. Volvamos a otros tiempos viendo a nuestros hijos correr, montar en bici e interactuando con el entorno natural.
Disfrutar de la naturaleza en familia
La cantidad de opciones de ocio en cualquiera de los campings es increíble y todas ellas se realizan en un entorno seguro. Los niños pueden correr y jugar por donde quieran, montar en bici, participar en las animaciones creadas para ellos, nadar en la piscina, aprender en los talleres que se organizan… Todo ello en un entorno seguro mientras nosotros descansamos del estrés del trabajo y la ciudad sin preocupaciones.
Estaremos lejos de las aglomeraciones de otros destinos turísticos e incluso podremos disfrutar del canto de los pájaros o de un paseo por la playa con tranquilidad. En Campings de Tarragona todo está hecho para que estemos cómodos, para que desconectemos de la vida diaria, para que nos lo pasemos genial todos juntos creando nuevos recuerdos.
Podemos escoger entre alojarnos en una parcela o en un bungalow, según nuestras preferencias, ya que cualquiera de las dos opciones da acceso a todos los servicios del camping y a todo lo que podamos necesitar, sin haber diferencias en ese sentido. Entre estos servicios y comodidades se encuentran las piscinas, la lavandería, el supermercado, el wellness center, los parques para los niños, las barbacoas o el servicio médico.
Campings de Tarragona en otoño
Por supuesto, una de las ventajas de hacer una escapada a los Campings de Tarragona en otoño es el entorno natural lleno de tonos dorados, ocres y rojizos. Podemos pasear para ver cómo cambia el color de las hojas, ir a buscar setas o hacer rutas entre ríos y bosques para sumergirnos en el paisaje.
Pero además, nos esperan un montón de actividades y talleres que no se hacen en el resto del año y es que en esta época los campings están poniéndose a punto para celebrar la Castañada y Halloween. Organizan talleres, hacen manualidades, pinturas de Halloween, pintacaras, ginkanas temáticas…
También podemos participar en los concursos de decoración de parcelas y bungalow colaborando toda la familia para conseguir el alojamiento más aterrador de todo el camping. Y si nos parece poco, también hay concursos de disfraces de Halloween en los que podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad para intentar llevarnos algún premio. Para culminar con todas estas actividades, tanto padres como niños pasaremos momentos terroríficamente geniales en el túnel del terror. Y para compensar los sustos y la diversión, en los restaurantes de los campings habrá platos otoñales para degustar y coger fuerzas.
Las buenas temperaturas y un entorno natural increíble nos acompañarán en todo momento así que, antes de meternos de nuevo en la rutina del día a día tras el verano, nada mejor que una escapada otoñal a cualquiera de los Campings de Tarragona para terminar de reponer fuerzas. Los niños se lo pasarán en grande corriendo en libertad sin preocuparse por nada y los padres nos dejaremos llevar por el relax y el descanso.
Unique Camping Destination
Campings de Tarragona cuenta con más de 50 campings a lo largo de Terres de l’Ebre y Costa Daurada repartidos entre la montaña y la costa, por lo que podemos elegir qué entorno es el que más nos apetece para nuestras vacaciones. Además, tiene 7 Best Campings de Europa, es decir, campings que cuentan con distinciones de calidad europeas, una garantía de que encontraremos instalaciones inmejorables y servicios de acuerdo a lo que esperamos de unas vacaciones familiares en la naturaleza.