Camping Neptuno

Pals , Girona
Cataluña
Tipo de casa: Camping


 

carrer

 

El Camping Neptuno está situado en el corazón de la Costa Brava, a 1,5 km de la playa de Pals y en medio de la naturaleza, en un paraje inmejorable rodeado de árboles centenarios desde el cual se puede contemplar una magnífca panorámica de las islas Medes. ¡Venga y déjese seducir por un entorno natural único! El camping es llano, con amplias parcelas de arena donde podrá instalar su tienda sin ningún problema. Al mismo tiempo, los abundantes espacios sombreados garantizan un buen clima de acampada, muy cerca del resto de servicios que ofrece el camping.

Disponen de todo tipo de bungalows y mobilhomes de 1, 2 y 3 habitaciones (con y sin aire acondicionado) entre los cuales sin duda encontrará la opción idónea en espacio y servicios para pasar unos días con la comodidad deseada. En el camping le esperan diferentes áreas de juego para todas las edades: espacios realmente indicados para los más pequeños así como instalaciones para los jóvenes: pistas de baloncesto, petanca, etc.

Todo pensado para pasar unos días de diversión en familia. En el camping Neptuno, nos ofrecen tres espacios de agua: una piscina infantil para los más pequeños, una piscina con juegos de agua y tobogán, y una piscina de grandes dimensiones para el público general, con jets y cascadas en el interior para disfrutar de un rato de relax en el agua. Durante los meses de julio y agosto disponen de monitores infantiles y de un programa de actividades y espectáculos para toda la familia: baile country, fiesta de la espuma, actuaciones de magos para los más pequeños, etc. ¡Cada día es especial e inolvidable!

Descubra el arroz de Pals haciendo rutas de ciclotu- rismo y recorra los caminos de ronda, que le llevarán a las calas más bellas del Empordà y desde las cuales disfrutará de las mejores vistas del paisaje natural de la Costa Brava.

C/ Rodors 23, Platja de Pals
17256 PALS (GIRONA)
Tel 972 63 67 31
Fax 972 66 79 51
info@campingneptuno.com
www.campingneptuno.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *